martes, 2 de febrero de 2010

Diario Escondido


17/11/09

Retomando= Hace 1 año y 7 meses que mis sonrisas son auténticas. Soy muy feliz desde entonces, estoy con la persona que hace que mis días estén llenos de felicidad,

llenos de misterios y sorpresas que Él me brinda todos los días...

Después de tanto tiempo, de tantas cosas malas, de tantos rechazos;

Hoy por fin puedo gritarle a todos, que soy la persona mas feliz del mundo!!.

Es la única persona en quien confío, soy de Él y solamente de Él. Estar juntos me cambio mi vida,

me enseñó el verdadero sentido del Amor y sus complejidades,

Me comprendió, me valoró, me lloró...

Lo amo mas que a nada y mas que a NADIE !

Pero hay algo que me pone en duda. Las vacaciones llegaron

y sabemos que nos llevamos materias

No va a haber tiempo para continuar viendonos.

Confieso que no tenerlo junto a mi me lastima,

extraño que me bese, extraño que me abrace...

Temo que haya otra persona más cercana a Él que le pueda brindar

más beneficios que yo,

si ocurriera,

no sería la misma.

Lo amo tanto, y es tan fuerte lo que siento inexplicable de decir...


Nota: Te Amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario