martes, 2 de febrero de 2010

Diario Escondido (II)

18/11/09





Hoy por fin lo veo, Dios! es tan hermoso como siempre!!! , su sonrisa sigue siendo la mas encantadora y sus besos cada vez más dulces...


Hace que lo imposible se haga posible, me va a ver a todos lados, como puede... Pero siempre lo hace solamente para estar 5 Minutos conmigo!!!


¿ Se dará cuenta que lo valoro? ¿ Recordará que lo amo?


Ya no me basta verlo en tan poco tiempo.... a lo que estaba acostumbrada esto es muy doloroso.


Hace ya mucho tiempo empezaron las vacaciones, quedamos que nos íbamos a juntar siempre después de rendir bien (ya confiados de que rendiríamos bien) pero hasta que rindamos, solo quedan decirnos palabras lindas por mensajes y decirnos cuanto nos queremos.


Hoy, cuando lo abracé, se me fue todo lo malo que me habia pasado, el me transmite paz y tranquilidad... Estar con el me despierta, y si es un sueño lo que vivo no me quiero despertar nunca...





Nota: Te amo con Locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario