martes, 2 de febrero de 2010

Diario Escondido (VII)










31/01/10














Hoy se cumple ya un mes de llantos, un mes de recuerdos desorbitados que dan vueltas por mi cabeza una y otra vez. Cosas que no quiero recordar, cosas que no quiero olvidar...
¿Qué es lo que me impide esatr bien? La inseguridad de mi misma?, el saber que Él ya no me ama?, El Simple hecho de aceptar que me fue infiel o que me cagina lluvias de versiones?
Porque me recomiendan que deje todo atras? Es la única persona que me hiso sentir bien y cuando pensaba que sus labios eran míos los estaba comapartiendo.
¿Porque entonces quiere volver conmigo? ¿Porqué no puedodecirle que yo también quiero?
¿ Porque no quiero confiar en Él?
No te puedo olvidar y sé que no quiero hacerlo tampoco... pero te amé como a nadie, y hoy ya no estas a mi lado...






Nota: --->






No hay comentarios:

Publicar un comentario