martes, 2 de febrero de 2010

Diario Escondido (V)

04/01/10




Escribiendo al costado del Mar:


Las cosas hoy ya no son las mismas, la distancias es un obstáculo el cual me derrota en esta guerra. Mi amada provincia está a 1.000 Km. y el amor de mi vida está allá... Me intriga saber qué piensa, que siente; ya no me contesta los mensajes, ni atiende mis llamadas y si me contesta., lo siento cortante ¿ Se olvidó de mi? Ya son 4 noches consecutivas que lloro paresco una peque´ña niña que perdió su muñeca favorita...


Qué gracioso, en este momento una lágrima calló en el Mar, una lágrima llena de sentimientos, de tristezas recorren en el inmenso Atlántico en busca de quizás otras lágrimas perdidas...


El sol hoy no brilla como ayer, lo noto mas apagado... ¿ sera que se está muriendo por el desvanecimiento que nuestro querer?





Nota: Las cosas ya no tienen sentido si no esta Él conmigo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario