martes, 2 de febrero de 2010

Diario Escondido (III)

19/11/09





Empecé la particular, ya ni ganas de agrrar un libro tengo... Me marea tan solo leer el boleto del colectivo, sinceramente me arrepiento de haberme llevado materias, no es fácil pero las cosas se tienen que hacer bien para poder verme con Él...


Hablando de Él, lo estuve pensando todo el día, lo extrañé mucho hoy, nos mensajeamos casi toda la siesta diciéndonos todo lo que se dicen los enamorados...


Me llamó por teléfono a las 19:01 Hs., que lindo es escuchar su voz...


Me siento triste, no me basta solo con escuchar su voz.


Me prometió vernos mañana. Son la 1:18 AM, faltan exactamente 14:15 minutos para vernos.. Parece tan poco pero a la vez tan eterno, hay mi amor... Cuanto te extraño!





Nota: Quisiera saber que piensa




No hay comentarios:

Publicar un comentario