martes, 2 de febrero de 2010

Diario Escondido (VI)

24/01/10





Noche Nº 24, llorando sin consuelo, me desconosco...





No como, no duermo, me engañó de nuevo como sabía que lo iba a volver a hacer. No confío en mi misma, estoy cada vez más pálida.


Oh Dios, hace poco el tuvo un accidente, quedé devastada, no sabía que le había pasado, dónde estaba, cómo estaba...


Pero, ¿ Porqué me engañó si yo nunca lo dejé de amar? Sin darme cuenta todo se me fue de las manos, lo extraño tanto... No quisiera perderlo nunca pero tengo que estar preparada para el siguiente capítulo de esta historia.


¿ Porque entonces sigo llorando si siempre me miro al espejo y repito una y otra vez que soy fuerte?





Nota: Confun dir a una persona, no es motivo de separación.








No hay comentarios:

Publicar un comentario